Buick Regal 1982 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 2471. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "Japan".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: repuestos, cojinetes, rótulas, cambiar una rueda, control de velocidad, guardapolvos, cuanto vale el seguro, reprogramar, dimensiones, intermitentes y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Dominic Trepeana Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.