Buick Regal 1982 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV en el motor de 2471. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "Japan".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: golpe, euro 1, faros xenon, que problemas da, correa de distribucion, pinzas, luces, que neumaticos lleva, tacos del motor, junta de culata y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Dominic Trepeana Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.