Buick Regal 1984 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y comercializado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 2471. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "Japan".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro de la gasolina, cierre centralizado, luz airbag, cuanto mide, gps, suspensión roscada, testigos luminosos, pinzas, temperatura, luz de posición y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Dimas Cormenzana Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Buick.