ITV cada año

Buick Regal 1984 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 2471. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "Japan".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: normativa euro, fusibles, centralita, pierde potencia, catalizador, tubo de escape, euro 2, pinchazo, quitar rayón, fallos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dimas Cormenzana Morcuendez
    Responder
    Dimas Cormenzana Morcuendez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Buick.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados