ITV cada año

Buick Regal 1984 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Buick Regal

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 2471. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "Japan".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ventanilla, gps, tapicería, paragolpes, de serie, lámparas, cerradura, siniestro, como tasar el coche, vibraciones y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dimas Cormenzana Morcuendez
    Responder
    Dimas Cormenzana Morcuendez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Buick.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados