Buick Regal 1985 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1985 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Buick Regal 1985 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 2471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "Japan".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: euro 5, correa de distribucion, pinchazo, calefacción, fuga de aceite, gps, limpiaparabrisas, pintar, volante, correa de distribucion y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1985 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1985 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Trevor Ciruelos Janer
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.