Buick Regal 1992 Sedan Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1992 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Buick Regal 1992 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 3340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "Japan".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que aceite lleva, pinchazo, velocimetro, válvula, codificar llave, cuentakilometros, fuga de aceite, inyectores, se enciende luz, velocimetro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1992 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1992 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Raimon Nañez Cacharro
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Buick.