Buick Regal 1994 Sedan Japan 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1994 Japan 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Buick Regal 1994 Japan 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su gran motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "Japan".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: lámparas, plafón, rueda de repuesto, ventanilla, chivatos, euro 1, palomillas, rodamientos, parabrisas, cargar bateria y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1994 Japan 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1994 Japan 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Joel Latidos Maduro
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.