ITV cada año

Buick Regal 2003 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2980

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Buick Regal 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 172 CV en el motor de 2980. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de carretera, abs, codificar llave, cuantos km dura, grillos, reprogramar, luz de cruce, testigo fallo motor, dimensiones, pantalla táctil y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados