ITV cada año

Buick Regal 2005 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2005 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Buick Regal 2005 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 124 CV en el espectacular motor 2190. Es el modelo de Buick Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luces, impuesto de circulación, averia, tracción, anticongelante, cuantos km dura, paragolpes, arreglar, llantas, bimasa y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2005 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2005 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados