ITV cada año

Buick Regal 2005 Sedan IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Buick Regal

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Buick Regal 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su gran motor 2490. Es el modelo de Buick Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: distribución, taloneras, pintar, alarma, pierde aceite, gomas, filtro del aceite, cremallera de dirección, como saber los km reales, cuanto vale el seguro y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados