ITV cada año

Buick Regal 2007 Sedan IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2490

9.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2007 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Buick Regal 2007 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 152 CV en su gran motor 2490. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: salpicadero, maletero, desguace, concesionario, faros xenon, seguro de coche, navegador, levas, codificar llave, limpieza y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2007 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2007 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados