Buick Regal 2007 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en su imponente motor 2980. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gps, motor de arranque, pastillas de freno, intermitentes, gases, filtro de la gasolina, vibraciones, transferencia, cuanto cuesta, volante y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina