ITV cada año

Buick Regal 2007 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 172 CV en un motor 2980. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz airbag, aparcar, palier, intermitentes, repuestos, intermitentes, junta de culata, aparcar, ESP, molduras y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados