ITV cada año

Buick Regal 2010 Sedan V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación V

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2010 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Buick Regal 2010 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: asientos, medidas, lámparas, como tasar el coche, aparcamiento, golpe, techo solar, pierde potencia, luces, válvula y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2010 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2010 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados