ITV cada año

Buick Regal 2011 Sedan V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2011 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Buick Regal 2011 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2360. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: testigo fallo motor, revisión, luz de carretera, cambiar una rueda, cerradura, luz de carretera, libro de instrucciones, llave, luz de carretera, cuentakilometros y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2011 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2011 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados