Buick Regal 2012 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2012 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2012 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 249 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: centralita, bobina, limpiaparabrisas, aparcamiento, suena raro, casa oficial, inmovilizador, llave, piezas, diagnóstico y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2012 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2012 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina