Buick Regal 2013 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2013 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2013 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 249 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: reprogramar, resetear, EGR, parachoques, medidas, robado, distribución, kilometros reales, mp3, cargar bateria y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2013 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2013 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina