ITV cada año

Buick Regal 2014 Sedan V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2014 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

El Buick Regal 2014 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 259 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: EGR, filtro antipartículas, pastillas de freno, el coche da tirones, fallos comunes, temperatura, como tasar el coche, euro 5, testigos luminosos coche, extras y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2014 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2014 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados