Buick Regal 2014 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2014 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2014 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 249 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: mp3, euro 1, marcha atras, faros xenon, ruedas, testigos luminosos coche, parachoques, luz de carretera, euro 4, luz airbag y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2014 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2014 V 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina