ITV cada 2 años

Buick Regal 2017 Sedan V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2017 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

El Buick Regal 2017 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 259 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "V Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: wifi, lámparas, gps, reparar, frenos, no arranca, taloneras, cuanto vale el seguro, inyectores, piezas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2017 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2017 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados