ITV cada año

Buick Riviera 1988 Coupe VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Riviera 1988 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick Riviera 1988 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Riviera de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de airbag, pintar, fusibles, euro 2, avería motor, bombilla, abs, abs, filtro del aire, pantalla táctil y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Riviera 1988 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Riviera 1988 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados