Buick Riviera 1989 Coupe VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1989 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1989 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 167 CV en su gran motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Riviera de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro del aceite, antinieblas, desguace, sensores, motor de arranque, ventanilla, diagnóstico, piezas, abs, silentblock y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1989 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Riviera 1989 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina