ITV cada año

Buick Riviera 1990 Coupe VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Riviera 1990 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick Riviera 1990 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 167 CV en su increible motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Riviera de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: quitar rayón, cilindros, cerradura, bluetooth, aire acondicionado, tubo de escape, casa oficial, gomas, que problemas da, llave y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Riviera 1990 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Riviera 1990 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados