Buick Roadmaster 1946 Sedan IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1946 IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1946 IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en el mercado entre 1946 y 1946, en cualquier caso, este modelo tiene 80 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en su gran motor 5247. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roadmaster de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.200.000 km. Hay que remarcar que con 80 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tapicería, transferencia, soluciones, vibraciones, navegador, seguro de coche, tracción, cremallera de dirección, luz de airbag, bateria y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1946 IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Roadmaster 1946 IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina