Buick Roadmaster 1953 Sedan 2-Puertas V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1953 V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1953 V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y disponible en el mercado entre 1953 y 1953, en cualquier caso, este modelo tiene 72 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 154 CV es su magnífico motor 5247. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roadmaster de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.080.000 km. Por otro lado, con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: resetear, ventanilla, euro 2, de serie, cremallera de dirección, plafón, que aceite lleva, amperios batería, revisión, silentblock y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1953 V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Roadmaster 1953 V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina