Buick Roadmaster 1991 Wagon 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1991 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1991 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 5001. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Roadmaster de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tacos del motor, revisión, testigos luminosos, luz airbag, suena raro, fusibles, amortiguadores, testigo, isofix, diagnóstico y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1991 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Roadmaster 1991 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Xabier Bano Espallargas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.