ITV cada año

Buick Roadmaster 1994 Wagon 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1994 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Buick Roadmaster 1994 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 5001. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Roadmaster de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: distribución, palomillas, bujias, revisión, alfombrillas, avería motor, cojinetes, que problemas da, aparcamiento, capó y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Calixto Delicao Cercadilla
    Responder
    Calixto Delicao Cercadilla
    Comentario:

    Un diseño de Buick, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados