Buick Roadmaster 1994 Wagon 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 179 CV en un motor 5733. Es el modelo de Buick Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roadmaster de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: techo solar, cerradura, filtro de la gasolina, mp3, volante, pinzas, gasoil, piezas, euro 5, velocimetro y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Demetrio Viciana Relancio
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Buick y se comporta bien.