Cadillac ATS 2012 Sedan I 2.0 MANUAL (276 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac ATS 2012 I 2.0 MANUAL (276 CV) Gasolina
El Cadillac ATS 2012 I 2.0 MANUAL (276 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 276 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es ATS de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pinzas, que ruedas lleva, arreglar, gps, desguace, euro 2, averías, mp3, abs, filtro del aceite y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac ATS 2012 I 2.0 MANUAL (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac ATS 2012 I 2.0 MANUAL (276 CV) Gasolina