Cadillac CTS-V 2005 Sedan I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2005 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2005 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 405 CV en su increible motor 5967. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS-V de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: EGR, cuentakilometros, molduras, mp3, correa de distribucion, filtro del polen, gasoil, averia, gps, bombilla y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2005 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS-V 2005 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina