Cadillac CTS-V 2007 Sedan I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2007 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2007 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 405 CV en un motor 5967. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CTS-V de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: correas, catalizador, guardapolvos, fallos, ruedas, que aceite es mejor, cuantos km dura, cuentakilometros, asientos, siniestro y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2007 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS-V 2007 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina