Cadillac CTS-V 2009 Wagon 5-Puertas II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2009 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2009 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 564 CV en el motor de 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS-V de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro del aceite, que aceite lleva, EGR, transferencia, revisión, pierde líquido, euro 1, salpicadero, testigo fallo motor, bujias y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2009 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS-V 2009 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina