Cadillac Eldorado 1994 Coupe X 4.6 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 299 CV en su gran motor 4565. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eldorado de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: el coche da tirones, quitar rayón, marcha atras, fap, limpiaparabrisas, bujias, freno de mano, ventanilla, filtro del polen, pierde potencia y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1994 X 4.6 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina