ITV cada año

Cadillac CTS-V 2010 Wagon 5-Puertas II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

El Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 564 CV en el interior de su motor 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CTS-V de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: abs, que aceite es mejor, que aceite lleva, filtro antipartículas, EGR, euro 3, fallos comunes, bobina, centralita, fallos comunes y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados