Cadillac CTS-V 2011 Wagon 5-Puertas II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 564 CV en el espectacular motor 6162. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CTS-V de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuanto mide, revisión, el coche da tirones, testigo fallo motor, maletero, catalizador, arreglar, gps, plafón, ralentí y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina