Cadillac CTS-V 2011 Wagon 5-Puertas II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 564 CV en su imponente motor 6162. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CTS-V de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: intermitentes, salpicadero, tracción, desguace, plafón, motor de arranque, dimensiones, pantalla táctil, alerón, ESP y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 MANUAL (564 CV) Gasolina