Cadillac CTS-V 2012 Wagon 5-Puertas II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 564 CV en el motor de 6162. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS-V de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: levas, rótulas, limpiaparabrisas, diagnóstico, maletero, que aceite es mejor, bateria, intermitentes, bombín, led y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina