Cadillac CTS-V 2013 Sedan II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2013 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2013 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 564 CV disponibles dentro de su motor 6162. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CTS-V de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: palier, control de velocidad, resetear, testigo, bateria, valor venal, golpe, alarma, bombilla, euro 2 y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2013 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS-V 2013 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina