ITV cada año

Cadillac Eldorado 1988 Coupe IX 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1988 IX 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Cadillac Eldorado 1988 IX 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 155 CV en el interior de su motor 4467. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eldorado de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: molduras, golpe, bateria, vamos, cerradura, casa oficial, cambiar una rueda, rotura, bobina, pierde líquido y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1988 IX 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Eldorado 1988 IX 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados