Cadillac CTS 2013 Sedan III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 425 CV es su magnífico motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bateria, medidas, se enciende luz, limpiaparabrisas, ESP, testigos luminosos coche, rodamientos, euro 2, que aceite es mejor, válvula y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina