ITV cada año

Cadillac CTS 2013 Sedan III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 425 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 425 CV en el motor de 3564. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CTS de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: euro 2, bujias, fallos comunes, euro 2, bobina, cuentakilometros, diagnóstico, luz de posición, bimasa, medidas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados