Cadillac CTS 2014 Sedan III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2014 III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2014 III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 325 CV en su increible motor 3564. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CTS de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ralentí, freno de mano, velocimetro, vamos, medidas, rotura, distribución, euro 1, rótulas, paragolpes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2014 III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2014 III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina