Cadillac De Ville 1962 Coupe II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y vendido entre el año 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 325 CV en su gran motor 6400. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: rótulas, lámparas, cojinetes, bimasa, euro 5, filtro del aire, fusibles, gases, fallos comunes, luz de posición y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina