Cadillac CTS 2014 Sedan III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2014 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2014 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 425 CV en el espectacular motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: testigo fallo motor, luz de posición, arrancar, cargador, averías, EGR, luz de airbag, anticongelante, cuantos km dura, centralita y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2014 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2014 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina