Cadillac SRX 2004 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 324 CV es su magnífico motor 4565. Es el modelo de Cadillac Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SRX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: diagnóstico, cierre centralizado, cerradura, control de velocidad, que ruedas lleva, extras, filtro del aire, bollos, limpieza, diagnóstico y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina