Cadillac De Ville 1964 Coupe II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1964 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1964 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y vendido entre el año 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 325 CV en un interesante motor 6400. Es el modelo de Cadillac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue De Ville de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: wifi, freno de mano, bobina, navegador, diagnóstico, velocimetro, pastillas de freno, pintar, cuanto vale el seguro, dimensiones y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1964 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1964 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina