Cadillac De Ville 1964 Sedan II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y vendido entre el año 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 340 CV en el motor de 7000. Es el modelo de Cadillac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: salpicadero, intermitentes, que ruedas lleva, ventanilla, que ruedas lleva, kilometros reales, cremallera de dirección, isofix, reprogramar, valor venal y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina