Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2010 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 300 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SRX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: euro 3, gps, embrague, cenicero, neumáticos, techo solar, guardapolvos, calefacción, filtro antipartículas, pulir faros y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2010 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina