Cadillac De Ville 1966 Coupe III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1966 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1966 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 340 CV en su gran motor 7000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es De Ville de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: intermitente, correas, ESP, bollos, calefacción, ralentí, aire acondicionado, impuesto de circulación, filtro del aceite, el coche da tirones y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1966 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1966 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina