Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 249 CV en el motor de 2997. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bluetooth, paragolpes, cenicero, antinieblas, freno de mano, que ruedas lleva, impuesto de circulación, parachoques, fap, cojinetes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina