ITV cada año

Cadillac De Ville 1967 Cabriolet III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Motor

Tiene un motor 7000

Consumos

Consumos: 0.95L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto a la venta entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 340 CV en un motor 7000. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bluetooth, cerradura, testigo fallo motor, bombilla, temperatura, valor venal, rótulas, kilometros reales, freno de mano, llave y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados