Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 269 CV disponibles dentro de su motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: valor venal, transferencia, rótulas, arreglar, intermitentes, molduras, tacos del motor, casa oficial, euro 5, arrancar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina