Cadillac De Ville 1968 Cabriolet III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 375 CV es su magnífico motor 7730. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: fusibles, guardapolvos, volante, aparcamiento, catalizador, filtro del aire, centralita, manos libres, arreglar, normativa euro y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina