ITV cada año

Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 271 CV en su imponente motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de airbag, bluetooth, codificar llave, bombilla, fallos, ruedas, euro 3, pierde aceite, revisión, fusibles y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados